miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cambia el tipo de letra en MIUI 8 / Noomkrad Tutoriales

El día de hoy aprenderemos a como cambiar el tipo de letra en Miui 8 ya que normalmente en la sección de temas solía venir dicha opción pero en las ultimas actualizaciones Xiaomi a limitado esa característica dejando incapaz al usuario de cambiar el tipo de letra desde esa sección.

A continuación  les mostrare los pasos a realizar para poder realizar dichos cambios al sistema de Miui 8.

*ARCHIVOS NECESARIOS*

Las aplicaciones necesarias serán únicamente 2 de las cuales dejare el link para descargarlas a continuación.

Link de Supersu: Descargar

Link de Ifont: Descargar

 Una vez descargadas e instaladas procederemos a abrir SuperSU y si nos pide actualizar binarios simplemente seleccionamos la opción "normal" y esperamos a que termine.


una vez hecho el paso anterior ahora nos dirigiremos a Ifont y seleccionaremos y descargaremos el tipo de letra que mas nos guste.


Una vez descargada ahora iremos a la nueva opción llamada TEMA en la parte superior de la letra descargada ya que si dan en aplicar no funcionara .


Y una vez seleccionada la opción TEMA nos dira guardara la letra en formato mtz que es la que soporta MIUI en la ruta /sdcard0/MIUI/theme/*


Después de aceptar se abrirá la Tienda de temas de MIUI e iremos a Downloaded.


Deslizaremos hacia abajo y seleccionamos Import para que el nuevo tipo letra este disponible


Después de import buscaremos y seleccionaremos la letra descargada desde Ifont en la ruta /MIUI/theme/* la cual debe aparecer en formato .mtz.


Una vez importada ahora iremos a Ajuste/Pantalla/Fuente del sistema y ya aparecera la nueva letra importada al sistema de MIUI 8.


Ahora simplemente seleccionamos el nuevo tipo de letra y lo aplicamos.
PD: en caso después de aplicar la letra apareciera la alerta de la siguiente pantalla procederemos al siguiente paso para poder habilitar la aplicación de temas de terceros en MIUI 8.



Ahora nos dirigiremos a la pagina  de Designers de MIUI 8 para registrarnos y así poder aplicar temas de terceros.


y Seleccionamos Login para ingresar con nuestra cuenta que normalmente usamos en la ROM de MIUI 8.


Seleccionamos el tipo Individual y procederemos a registrar los datos que nos pidan en el formulario.


Al terminar de rellenar los campos nos deslizamos hacia abajo y cambiamos la opción de please fill in back card information... por la opción Registration y seleccionamos Accept Agreement and Register


Y listo en un plazo de 1 a 2 semanas Xiaomi cambiara el tipo de cuenta que tenemos a Designer y así ya podremos aplicar los tipos de letras o Temas descargados fuera de la tienda de temas de MIUI 8.

Like y comenta si este articulo te resultó útil y no olvides seguirme en:
Facebook(Noomkrad Tutoriales)
Youtube(Noomkrad)

#rom #miui8 #custom #ievil #rusia #5.1 #lollipop #zte #blade #v6 #root #twrp #ztebladev6 #x7 #d6 #noomkrad #tutoriales #noomkradtutoriales #ztebladex7 #ztebladed6 #web #blogspot #ifont #cambiar #letra


1 comentario:

  1. es necesario cambiar el tipo de letra antes para poder instalar temas de terceros?

    ResponderEliminar